AVISOS
Es extremadamente peligroso viajar en la zona de carga de un vehículo, ya sea exterior o interior. En una colisión, las personas que viajan en estas áreas son las más propensas a sufrir heridas graves o mortales. No permita que ninguna persona viaje en zonas de su vehículo que no estén provistas de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad. Asegúrese de que todos los pasajeros de su vehículo estén en un asiento y usen correctamente un cinturón de seguridad. De no seguir esta advertencia, se podrían producir lesiones personales graves o la muerte.
Asegúrese de cerrar la compuerta levadiza con el seguro para evitar que los gases de escape ingresen al vehículo. Esto también evitará que los pasajeros y la carga se caigan. Si debe manejar con la compuerta levadiza abierta, mantenga las ventilas o las ventanas abiertas para que ingrese aire exterior al vehículo. De no seguir esta advertencia, se podrían producir lesiones graves.
Nota: tenga cuidado al abrir o cerrar la compuerta levadiza en un garaje o en otra área cerrada para evitar dañarla.
Nota: no cuelgue nada, por ejemplo parillas portabicicletas, en el vidrio o la compuerta levadiza. Esto podría dañar la compuerta o sus componentes.
Nota: no deje abierta la compuerta levadiza mientras maneja. Esto podría dañar la compuerta o sus componentes.
Apertura de la compuerta levadiza
Manualmente
Oprima el botón de apertura que se encuentra sobre la placa para quitar el pestillo de la compuerta levadiza.
Con el control remoto
Presione el botón dos veces en menos de tres segundos.
Cerrado de la compuerta levadiza
Dentro de la compuerta levadiza, hay una manija para facilitar el cierre.