De vez en cuando, quite el polvo suelto del tapizado interior, piezas plásticas y asientos, usando una aspiradora o escobilla de cerdas suaves.
Limpie las superficies vinílicas y de piel con un trapo suave limpio humedecido en una solución de jabón suave, luego limpie con un paño suave seco.
Se requiere cuidado y limpieza permanente para mantener la apariencia de la piel.
Antes de usar algún protector de tela, lea las recomendaciones del fabricante. Algunos protectores de telas contienen elementos químicos que pueden manchar o blanquear el material del asiento.
Para lavar la mica de los medidores e indicadores use un trapo humedecido con agua solamente.
PRECAUCIÓN
Aromatizantes
La mayoría de los aromatizantes contienen un solvente que puede afectar el interior del vehículo. Si utiliza un aromatizante, tome las siguientes precauciones:
Antes de utilizar aromatizantes, lea y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante.
Tapetes
ADVERTENCIA
Para evitar la posible interferencia con el pedal, teniendo como resultado un choque, lesiones o la muerte:
Para obtener información adicional, consulte Perno guía para la ubicación del tapete en esta sección.
El uso de alfombrillas NISSAN genuinas puede extender la vida útil de la alfombra del vehículo y facilitar la limpieza del interior. Los tapetes se deben mantener con limpiezas regulares y se deben reemplazar si están excesivamente desgastados.
Soporte de posicionamiento del tapete (únicamente lado del conductor)
Este vehículo tiene dos soportes para el tapete delantero del lado del conductor para ayudar a mantener el tapete en su lugar. Los tapetes originales NISSAN han sido diseñados especialmente para el modelo de su vehículo. El tapete del lado del conductor tiene dos orificios de ojillo incorporados. Posicione cada tapete pasando el gancho del soporte para tapete por los ojillos del tapete mientras centra el tapete en el espacio para los pies.
Periódicamente revise para asegurarse de que los tapetes estén correctamente instalados.
Cinturones de seguridad
Los cinturones de seguridad se pueden limpiar al lavarlos con una esponja humedecida en una solución de jabón suave. Deje que los cinturones se sequen por completo a la sombra antes de usarlos. Para obtener información adicional, consulte Mantenimiento de los cinturones de seguridad en la sección Seguridad: Asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario de este manual.
ADVERTENCIA
No permita que los cinturones de seguridad se enrollen húmedos en el retractor.
NUNCA use blanqueadores, tinturas ni solventes químicos para limpiar los cinturones de seguridad, ya que estos materiales pueden debilitar gravemente la correa del cinturón de seguridad.