Consejos generales
Nota: El uso prolongado del aire recirculado puede hacer que las ventanas se empañen.
Nota: Con el fin de reducir la humedad acumulada en el interior del vehículo, no maneje con el sistema desactivado ni con el aire recirculado siempre activado.
Nota: No coloque objetos debajo de los asientos delanteros dado que podrían interferir con el flujo de aire hacia los asientos traseros.
Nota: Retire toda acumulación de nieve, hielo u hojas de la zona de la admisión de aire en la base del parabrisa.
Nota: Para mejorar la velocidad de enfriado durante climas calurosos, conduzca con las ventanas completamente abiertas hasta que sienta el aire frío a través de las ventilas de aire.
Control manual de clima
Nota: Para reducir el empañamiento del parabrisa en climas húmedos, ajuste el control de distribución de aire a la posición de ventilas del parabrisa.
Control automático de clima
Nota: No es necesario ajustar la configuración cuando el interior del vehículo está extremadamente caliente o frío. El sistema se ajusta automáticamente para calentar o enfriar la cabina a la temperatura seleccionada, lo más pronto posible. Para que el sistema funcione con eficacia, las ventilas de aire del panel de instrumentos y las laterales deben estar completamente abiertas.
Nota: Si selecciona AUTO durante temperaturas exteriores frías, el sistema dirige el flujo de aire a las ventilas del parabrisa y a las de la ventana lateral.
Además, es posible que el ventilador funcione más lentamente hasta que el motor se caliente.
Nota: Si selecciona el modo AUTO cuando las temperaturas dentro y fuera del vehículo son altas, el sistema usa automáticamente el aire recirculado para maximizar el enfriamiento del interior. Cuando el interior alcanza la temperatura seleccionada, el sistema automáticamente cambia y utiliza aire exterior.
Calefacción rápida del interior
Configuración recomendada de la calefacción
Enfriamiento rápido del interior
Configuración recomendada para el enfriamiento
Desempañado de las ventanas laterales en climas fríos