La cámara de visión trasera asiste al conductor cuando se desplaza marcha atrás, al mostrarle una vista del área detrás del vehículo.
La vista de la cámara se muestra en el sistema de infoentretenimiento.
Peligro
La cámara de visión trasera no reemplaza a la vista del conductor. Tenga en cuenta que los objetos que están fuera del campo de visión de la cámara y los sensores de asistencia de estacionamiento avanzada, por ejemplo debajo del paragolpes o en los bajos del vehículo, no se muestran.
No mueva el vehículo en marcha atrás observando solo la pantalla de información y compruebe las proximidades de atrás y alrededor del vehículo antes de moverlo en marcha atrás.
La ubicación de la RVC es la línea central del paragolpes trasero, la imagen se puede considerar como referencia, pero la vista mostrada identificada con 1 se debe adaptar.
Nota Puede que este equipo no esté disponible en su país o modelo de vehículo.
Activación
La cámara de visión trasera es activa automáticamente cuando se acopla la marcha atrás.
Puede mostrarse un triángulo de advertencia en la pantalla de la cámara de visión trasera para indicar que el sistema de asistencia de estacionamiento en marcha atrás ha detectado un objeto. Este triángulo cambia de ámbar a rojo y aumenta de tamaño cuanto más cerca está el objeto.
Desactivación
La cámara se desactiva cuando se excede una cierta velocidad hacia adelante o si no se acopla nuevamente la marcha atrás durante aproximadamente 3 segundos o la palanca de la transmisión está en P.
Avería
Los mensajes de falla se muestran con un en la línea superior del infoentretenimiento.
La cámara de visión trasera puede no funcionar correctamente cuando:
Lleve el vehículo al Concesionario Oficial Chevrolet para que repare la causa de la avería.