La función MyKey le permite programar llaves con modos de conducción restringidos para promover buenos hábitos de manejo. Es posible activar con estos modos restringidos todas las llaves, menos una.
Las llaves que no se programen reciben el nombre de llaves de administrador. Dichas llaves se pueden utilizar para:
Al crear una MyKey, puede usar la pantalla de información y acceder a la siguiente información para definir lo siguiente:
Nota: active el encendido para usar el sistema.
Nota: todas las llaves MyKey están programadas con la misma configuración.
No puede programarlas individualmente.
Nota: para los vehículos que vienen equipados con un arranque de botón, cuando están presentes MyKey y una llave de administrador, el vehículo reconocerá la llave de administrador al arrancarlo.
Configuraciones no definibles
El usuario de la llave de administrador no puede cambiar las siguientes configuraciones:
No puede deshabilitar esta función. El sistema de audio se silenciará cuando los cinturones de seguridad de los ocupantes del asiento delantero no estén abrochados.
Ajustes configurables
Con una llave de administrador se pueden configurar ciertos ajustes de MyKey al crear por primera vez una llave MyKey antes de volver hacer un ciclo del encendido con la llave o volver a arrancar el motor. También puede cambiar posteriormente los ajustes con una llave de administrador.
ALERTA
No establezca el límite de velocidad máxima de MyKey en un límite que evite que el conductor mantenga una velocidad segura que considere los límites de velocidad publicados y las condiciones predominantes del camino. El conductor siempre es el responsable según las leyes locales y las condiciones predominantes.
Si no lo hace, se podrían producir accidentes o lesiones.
Una vez que seleccione una velocidad, esta aparecerá en la pantalla seguida de un tono audible cuando se exceda la velocidad preseleccionada.