Ajuste manual
Ajustar manualmente los retrovisores exteriores con la palanca.
Espejos retrovisores eléctricos (Si está equipado)
El mando de los retrovisores eléctricos está situado en el revestimiento de la puerta, al lado del conductor.
Seleccione el retrovisor izquierdo o derecho con el selector y ajústelo con la llave de cuatro posiciones.
Espejos retrovisores abatibles
Para la seguridad de los peatones, los retrovisores exteriores basculan de su posición de montaje normal al recibir impactos de una determinada fuerza. Vuelva a colocar el retrovisor en su posición presionando ligeramente sobre la carcasa. Esta función también es útil para reducir el ancho total del vehículo y evitar daños cuando el vehículo está estacionado. Vuelva a colocar el retrovisor en su posición de funcionamiento antes de conducir.
Peligro
Siempre mantenga los espejos correctamente direccionados y utilícelos mientras conduce para incrementar su capacidad de ver objetos y otros vehículos a su alrededor. No conduzca con ninguno de los espejos retrovisores exteriores plegados.
La superficie del vidrio del espejo es convexa para incrementar el campo visual del conductor y, debido a esto, los objetos reflejados en los espejos se encuentran más cerca de lo que parece. No subestime la distancia real de los vehículos reflejados en los espejos. Además, mire siempre hacia atrás por el espejo retrovisor interior antes de cambiar de carril.
Espejos calefaccionados (Si está equipado)
Se conecta pulsando el botón .
La superficie de vidrio de los espejos retrovisores exteriores se calienta cuando se activa el desempañador de la luneta trasera.
La resistencia térmica funciona con el motor en marcha y se desconecta automáticamente después de un tiempo o pulsando de nuevo el botón.
Esta característica está disponible solo en algunas versiones con ajuste eléctrico.
Espejos retrovisores interiores
Retrovisor manual
Antiencandilamiento manual
El ajuste se realiza inclinando el espejo hasta una posición adecuada.
Ajuste la palanca situada debajo del espejo para reducir el encandilamiento.
Peligro
La visión a través del espejo puede perder algo de nitidez cuando se ajusta para visión nocturna.
Tenga especial cuidado al utilizar su espejo retrovisor interior mientras está ajustado para visión nocturna.
El espejo retrovisor interior debe ajustarse antes de conducir.
Si no consigue una visión nítida por el espejo retrovisor para la conducción podría producirse una colisión, que ocasionaría daños a su vehículo o al otro vehículo y/o lesiones personales.
Si está equipado con OnStar, el vehículo puede tener tres botones de mando en la parte inferior del retrovisor. Para más información, consulte Descripción general de OnStar.